Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío, pero en estos días muchos parecen preferir prepararlo y ventilarlo en las redes sociales. Existen varios casos famosos: el joven Kane Zipperman de Estados Unidos quien saltó a la fama por terminar con su novia con unos graciosos mensajes de textos, luego de descubrirla metiéndose con su mejor amigo.

También el caso de una iquiqueña, quien se aprovechó del Facebook abierto de su novio para dedicarle este “tierno” mensaje: “Gracias por darme otro fracaso en mi vida, así seré mas consciente que mientras mas viejos son los hombres, mas wnes son en pensar que la hacen piola”(sic).

Lee también: La insólita venganza de chilena que pilló a su pareja siéndole infiel en Facebook

Hoy, le tocó el turno a una joven al otro lado del océano Pacífico. Se trata de una japonesa, quien descubrió a su novio poniéndole los cuernos. Es por esto que recogió todos, pero es que TODOS sus aparatos de la marca Apple ¡y los lanzó al agua!

Un computador iMac (cuyo precio fluctúa entre los 900 mil y un millón 500 mil pesos), un iPad (entre 150 mil y 350 mil pesos), varios iPhones ($600 mil cada uno) y dos MacBooks (entre 600 mil a 1 millón de pesos, según la versión). O sea, envió varios millones de pesos directo al agua con jabón.

@foolishnessfly2 | Twitter
@foolishnessfly2 | Twitter

No contenta con esto, la joven tras el usuario @foolishnessfly2 en Twitter, compartió en esta red social las imágenes de su venganza: el humillante tuit ha sido retuiteado más de 15 mil veces, como detalla el medio británico Mirror.