Cuando la joven Ding Xiaoying de 17 años se dio cuenta de que estaba embarazada, todo lo que sintió fue miedo a perder su trabajo y temor a lo que dirían sus padres. Y el hecho de que su novio sólo le dejara 90 mil pesos antes de irse por la puerta, no ayudó a aplacar sus nervios.

Es por esto que cuando llegó el momento de dar a luz, esta adolescente tomó una insólita decisión: dejó al recién nacido en el suelo del baño, corrió a su casa a cambiar sus ropas y luego continuó su turno como si nada hubiera pasado, como consigna el medio británico Mirror.

Lee también: Insólito: Mujer de 65 años dará a luz cuatrillizos ¡y ya tiene 13 hijos!

Por suerte, una guardia de seguridad, Shi Feng (30), escuchó al bebé llorando. Cuando lo descubrió tendido en un cubículo del sanitario, quedó impactada y después de rescatarlo, dio aviso a la policía.

CEN
CEN

La joven proveniente de Wenzhou, China, fue arrestada. Esta explicó que “tenía miedo de decirle a mis padres, porque sabía que me regañarían. No le dije a ninguno de mis colegas, porque realmente no tengo amigos. A nadie le importo”.

Ella fue examinada en el hospital, donde se determinó que estaba en buenas condiciones de salud, pero que necesitaría apoyo psicológico. Los médicos la mantienen bajo observación, mientras ella intenta crear lazos con su hijo. Su familia aclaró a la prensa que la habrían cuidado si se hubiesen enterado de su embarazo.