En un arranque de sinceridad, la rubia organizó una dinámica con sus seguidores de Instagram, a quienes prometió responder cualquier pregunta que le hicieran.

Viviendo en Emiratos Árabes Unidos, este jueves Coté fue al estadio a ver jugar al ‘Mago’ Jiménez, claro que eso implicó viajar dos horas en auto.

Aburrida sobre el bólido, María José se conectó a Instagram y sorprendió a sus seguidores con un particular anuncio. “Se me ocurrió un jueguito. A las 20 primeras preguntas les voy a responder en directo. Desde ahora ya”, exclamó la curvilínea.

El interés de su fanaticada fue inmediato. Un montón de preguntas de todo tipo, principalmente de carácter personal e íntimo, comenzaron a aparecer en el espacio de comentarios de la red social. Ella, haciendo valer su palabra, respondió a cada una de las inquietudes que le plantearon.

Lee también: El absurdo problema que arruinó sensual foto de “Coté” López en el desierto

Lo anterior pudo haber sido un arma de doble filo, sin embargo, con el mejor de los ánimos y sentido del humor, la diseñadora de moda respondió todo.

Una de las preguntas “livianas” que recibió, tuvo una particular y picarona respuesta de la chilena.

“Coté, me casé hace una semana. ¿Cuál es el secreto para (tener) ese cuerpo estando casada?”, consultó una usuaria de Instagram. “Entrenar todos los días con tu marido”, señaló escuetamente la fogosa María José, quien desató las carcajadas de la gente.

Otra usuaria tenía una inquietud similar, y en esta oportunidad, Coté fue más recatada en sus palabras. “Intento sólo tomar agua. Nada de jugos, bebidas y evito las frituras”, argumentó.

Sin duda, su esbelta figura es la envidia de muchas mujeres que quieren saber lo que hace para mantenerse así. “Entreno todos los días por las mañana, ya sea pole (dance) o gym”, le escribió a otra cibernauta.

Coté Lopez | Instagram
Coté Lopez | Instagram