Karen Davis es una mujer australiana de 38 años, quien tiene una insólita bucket list (lista de deseos) por cumplir antes de llegar a las cuatro décadas y uno de ellos, fue aparecer en la famosa plataforma Google Maps. “Lo miré y quise estar ahí”, detalló en una entrevista al medio local The Advertiser.

Pero no aparecería de cualquier forma: ella quiso levantarse la polera frente al famoso auto-cámara de esta compañía, el cual provee de imágenes actualizadas de cualquier calle o población del mundo en Street View.

Lee también: Google deberá compensar a mujer cuyo escote fue inmortalizado en Street View

Para lograrlo, siguió durante varias cuadras al vehículo, hasta que en la calle Barry logró quedar a una corta distancia. Ahí fue que se levantó la polera, mostrando sus pechos a la cámara y todo el mundo: “Las mostré cuando pasaba y cuando volvió, tomó otra. Asumí que ya tenía la imagen”, explicó.

Google Maps
Google Maps

La semana pasada, un amigo descubrió la foto en Street View, confirmando que había logrado su objetivo: “Tenía que tajar algo más de mi lista de deseos. Conocí a Sam Newman (un futbolista australiano) y ahora estoy en Google Maps”, detalló a este medio la mujer proveniente de Port Pirie.

Pero su osado acto no recibió muy buena crítica en las redes sociales, donde la han tratado de “sucia” y “gorda”. Pero Karen no deja que la afecte: “Los odiosos van a odiar, ¿acaso tienen las agallas para hacerlo”, fue su respuesta en Facebook.

Port Pirie Recorder
Port Pirie Recorder

“Todas las chicas de pecho plano creen que soy asquerosa. La envidia a las mujeres con grandes pechos ha golpeado Port Pirie”, agregó. Cabe destacar que la imagen fue borrada de la plataforma y que Karen Davis irá por su siguiente desafío: lanzarse en paracaídas sin su polera.