El actor Patricio Torres fue el flamante ganador del exitoso programa Vértigo de Canal 13, tras vencer en la última fase a la empresaria estadounidense Japi Jane.

El creador de Teatro en Chilevisión, tuvo un alto protagonismo durante la noche, interviniendo en todos los momentos en que pudo hacerlo, donde incluso le declaró su “amor” al futbolista Esteban Paredes, quien también fue invitado.

Pero también se le vio emocionado, tras recordar uno de los momentos más difíciles de su vida: cuando le contó a sus hijos que tenía una nueva relación amorosa. La mujer era la ex modelo Titi García-Huidobro, con quien actualmente está casado y tiene un hijo de 10 años.

Lee también: Viviana Nunes encendió Twitter por su despampanante look en “Vértigo”

Recordemos que ambos rostros de tv se vieron involucrados en una fuerte polémica luego que se descubriera que tenían una relación.

El actor contó que ambos hijos reaccionaron mal. Su hija le preguntó a gritos “¿Por qué me haces esto?”, mientras que el varón le dijo que lo odiaba. A raíz de esta situación, confesó que aquella noche lloró como nunca en su vida, y que fue el dolor más grande de su vida junto a la muerte de su madre.

Actualmente, contó, se junta a almorzar con ellos una vez al mes, pero se comunican constantemente. No obstante, confesó que su sueño es que todos sus hijos (los de su anterior matrimonio y el que tiene con Titi), estén unidos y se respeten.

El público de Vértigo premió la sinceridad de Torres, y lo hizo ganador del programa.