Durante la mañana del lunes los conductores de Bienvenidos de canal 13, Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, unieron fuerzas junto al matinal de Chilevisión protagonizaron una inusual mañana. Ambos canales hicieron una transmisión conjunta desde el set de La mañana de Chilevisión.

Esta “estrategia” provocó un incremento en rating, que a esas horas de la mañana es muy valioso para los canales, los que tuvieron un empate al marcar ambos 6 puntos. En tanto, Mega seguía con su liderazgo alcanzando 9 puntos.

Lee también: Recuerdo épico de Longton: Quiso pegarle a Chispa y se equivocó de reality

Ante esta situación, desde el diario popular La Cuarta le preguntaron a los animadores si estaban dispuestos a realizar lo mismo pero con el Buenos Días a Todos.

Frente a esto, Tonka y Martín tuvieron una positiva reacción. “No hay ningún problema en visitarlos, si hay buena onda y espíritu como el de Chilevisión sería interesante. Siempre que nos inviten y podamos entrar con nuestra cámara. Sería bonito que se juntara la vecindad, hay que poner fecha y horario” señaló la esposa de Parived.

Captura pantalla| CHV
Captura pantalla| CHV

Por su parte Martín señaló que “(el lunes) no nos alcanzaba el cable para llegar a TVN. Pero de todas maneras deberíamos hacer alguna unión con Karen y Julián, nos tenemos mucho cariño. Deberíamos hacer un punto de encuentro en Chilevisión, los tres matinales y que Mega se sumara que está más lejos y la Red”.

Por lo pronto queda esperar la respuesta desde la estación pública para ver si la cita en vivo se logra concretar.