La idea de que existan los fantasmas nos fascina desde hace siglos y así lo demuestran los miles de videos y fotografías que afirman haberlos capturado tras el lente.

Hace poco, nos enteramos del caso de una familia australiana que fue a bañarse a un río y cuando revisaron las imágenes del día, descubrieron a una enigmática niña entre ellos. Supuestamente, se habría tratado de una infante que murió ahogada en el lugar.

Lee también: Espeluznante: Fantasma de niña ahogada habría aparecido en foto de familia australiana

Esta vez fue el turno de una familia de Irlanda del Norte: Bethany Harvey se encontraba disfrutando la tarde junto a su pequeño sobrino y su hermana, cuando decidió tomarse una selfie. Luego la subió a Snapchat, sin jamás imaginarse que entraría otra persona en el encuadre.

Con conmoción, Bethany se dio cuenta de que atrás de ella aparecía el torso de una niña vestida con una prenda púrpura: “Estaba tomándome la foto con mi sobrino, pero mi hermana saltó en el fondo, así que le puse “photo bombed!” (expresión que se usa cuando alguien se atraviesa en la toma)”, detalló Bethany al medio británico Daily Mail.

Snapchat
Snapchat

No se fijaron en la niña hasta que un amigo llegó a su casa “y apuntó que parecía haber una mujer con sus manos juntas sobre las rodillas”. En ese mismo punto debió haber aparecido la puerta del living.

“A pesar de que no podemos ver la cara de la figura, el resto está claro como el día. No había nadie en el living en ese momento, excepto el fantasma de la niña en el vestido morado”, agregó. ¿Real o ficción? Los dejamos que ustedes mismos decidan.