Con una nueva comedia el canal privado Mega, comenzó esta semana las grabaciones de su nueva apuesta, que se estrenará próximamente en la franja de las 20 horas.
Esta comedia romántica, que tiene como protagonistas a Gonzalo Valenzuela, María Gracia Omegna y Francisca Imboden, es la segunda apuesta hecha por el canal, luego del gigantesco éxito de Pituca sin Lucas.
De esta manera, Papá a la Deriva. Cuando falta una mamá se nota, dirigida por María Eugenia Rencoret, comenzó sus grabaciones bajo la dirección general del director de Somos los Carmona, Felipe Arratia.
Lee también: Matinales de Canal 13 y CHV protagonizan inédito encuentro en televisión
Según lo informado por Mega, la sucerosa de Pituca sin Lucas, se extenderá por un periodo de 7 meses y se desarrollará en las ciudades de Valparaíso, Viña del Mar y Santiago, donde se utilizarán los estudios del departamento dramático, Chilefilms.
La trama, escrita por la guionista Daniella Castagno en conjunto con su su equipo conformado por Paula Parra, Alejandro Bruna, Felipe Rojas y Raúl Gutiérrez, abarcará temáticas del Chile contemporáneo, tales como la nueva masculinidad, familias monoparentales y el rol que tienen los padres dentro de la familia.
De esta manera, la historia que cuenta la historia de Bruno Montt (Gonzalo Valenzuela), un reconocido capitán de la marina que enviudó hace cinco años, pierde el control sobre lo que sus hijos hacen y, a pesar de ser un buen padre, se da cuenta que no los puede criar y que ellos necesitan una madre en sus vidas.
Revisa a continuación algunas de las piezas publicadas este lunes por Mega:
[huge_it_gallery id=”306″]



