En 2011 se casó con la ilusión de hacer familia junto al amor de su vida, sin embargo, su ajetreada vida producto del trabajo, terminó por pasarle la cuenta. En noviembre se separó y desde ahí ha vuelto a hacer cosas de las que se había privado en su momento.

Es uno de los cantantes más destacados que saltó a la fama gracias al extinto programa de talentos de TVN. Rojo, fama contra fama fue una verdadera escuela para muchos jóvenes con habilidad para el baile y la música.

Unos de los intérpretes más reconocidos que salió del espacio televisivo, fue Juan David Rodríguez. Con su afinación, ritmo y sabrosura, el muchacho conquistó a los televidentes.

Tras separarse de la bailarina Andreza Randsek, en noviembre recién pasado, el moreno dejó su departamento y se fue a la casa de su madre con quien volvió a vivir por dos meses. Lo bueno, es que terminó su relación en excelentes términos.

Lee también: Ex artista de ‘Rojo’ está esperando gemelos tras innovador tratamiento de fertilidad

“No hubo traiciones, ni nada feo, a veces la falta de tiempo termina consumiendo a las parejas y eso es lo que pasó. Yo había dejado mi carrera de cantante cuando me casé (…) Todo fue conversado (la separación). No fue traumático. Intentamos todo para continuar”, señaló Rodríguez en entrevista con diario Las últimas Noticias.

Bueno, ahora él retomó su carrera musical, que en abril lo tendrá de gira por Bolivia y en julio en Nueva York.

De igual forma, reconoce que definitivamente el matrimonio ya no está en sus planes.

“Nunca más quiero casarme. En este momento ni siquiera tengo ganas de tener una relación con alguien. Tengo ganas de que mi tiempo se consagre ahora totalmente a mi trabajo”, agregó.

Finalmente, admite que con la separación recuperó más cosas que sólo la música.

“Obviamente, cuando estás en pareja postergas a los amigos, entonces traté de recuperar el tiempo con ellos. Ahora nos juntamos a hacer asados, a jugar play station”, señaló el intérprete de ‘La lombriz’.

Juan David Rodríguez | Twitter
Juan David Rodríguez | Twitter