Si bien la cantante de 33 años ha trabajado duro para conseguir una figura tan marcada como la que lucía hace varios años atrás, su nueva portada para Women’s Health tira por la borda todo ese esfuerzo, pues los retoques fotográficos la dejaron casi irreconocible.

Usando sólo un bikini naranja y un blazer negro, la intérprete de “Toxic” luce sonriente y en una pose que transmite el orgullo de la Britney por haber conseguido su estilizada nueva figura. Cabe recordar que desde septiembre del año pasado la cantante comenzó un duro entrenamiento que actualmente maneja sin ayuda de ningún entrenador personal.

Comienzo con 20 minutos de cardio intenso, generalmente consecutivo, luego hago pesas ligeras, ejercicios de peso corporal, tales como flexiones, sentadillas y abdominales“, comentó Spears a la revista, agregando que le gustaba realizar entrenamientos eficaces en un corto período de tiempo.

La también empresaria, aseguró que “el baile es un gran entrenamiento cardio“, que ayuda a la resistencia y le permite divertirse al mismo tiempo. Respecto a la comida, también tuvo que tomar drásticas decisiones, y actualmente maneja una dieta que se basa principalmente en productos crudos, como el sushi, y mucha fruta.

Es por eso que resulta extraño que igualmente hayan optado por photoshopear su imagen en esta nueva portada, pues además de retocar su cuerpo, el rostro de la cantante luce en extremo diferente. Es cuestión de mirar el Instagram de la artista.

Women's Health
Women’s Health
Women's Health
Women’s Health