HORÓSCOPO SEMANAL
VIRGO
DEL 24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE

Amor: Es hora de aprender de las experiencias pasadas. Si alguien te pagó mal en una relación amistosa o de amor no te desalientes sino más bien tómalo como una señal que ¡no te convenía! En la vida siempre aprendemos, nunca hay fracasos.

Trabajo/Dinero: Si te asignan una nueva tarea o responsabilidad, como está a punto de suceder, no te agobies ni tampoco la rechaces puesto que al hacerlo podrías echar a perder una buena oportunidad. Tómalo como un reto a tu inteligencia. Sé cuidadoso con tu dinero pues hay quienes están detrás de ti tratando de complicarte con negocios que no vale la pena considerar. Pon a funcionar tu sentido común, tu talento y versatilidad y no tendrás problemas, Virgo.

Salud: Tu signo exige ahora la variedad y cualquier cambio que hagas en tu vida te estimulará positivamente. Si tu trabajo te fuerza a estar muchas horas sentado es hora de moverte, lo mismo si permaneces de pie. El cambio de movimiento es la clave de la salud.

Comparte
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5