HORÓSCOPO SEMANAL
TAURO
DEL 21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO

Amor: Procura ser más preciso y no disgregar tu energía perdiendo tu tiempo en quienes no valen la pena ni tampoco repetir los errores del pasado. Este es tu período de madurez y aprendizaje pues ahora cuentas con un nuevo año de vida después de tu cumpleaños y lo vas a vivir con intensidad, y amor.

Trabajo/Dinero: Una persona negativa en tu trabajo se dedica a desalentar a todos. Evítala, no dejes que su negatividad y pesimismo empañen tu tranquilidad porque ese tipo de gentes tiende a causar malestares, conflictos y problemas donde quiera que se desempeñen. ¡Atención, Tauro! Si tienes un dinero ahorrado no lo vayas a invertir en el primer negocio que te propongan. Ahora hay planetas retrógrados que están incidiendo en tu área de la economía, y aunque no debes rechazar las oportunidades, tampoco es cosa de embarcarte en lo primero que surja prestándole atención a gentes manipuladoras e incompetentes.

Salud: Proponte nuevas metas de salud, estilos de vida que te ayuden a terminar con malos hábitos como puede ser fumar, no hacer ejercicios o descuidar tu alimentación y horas de sueño. Con un régimen adecuado de vida te sentirás mejor, taurano.

Comparte
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5