HORÓSCOPO SEMANAL
SAGITARIO
DEL 21 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE

Amor: No prestes atención a rumores ya que hay quienes se molestan con la felicidad ajena y tratan de arrastrar a los demás a su mundo de frustraciones y quejas. ¡Tú estás por encima de todo eso, sagitariano! El amor para ti es más que una aventura.

Trabajo/Dinero: Las cuestiones laborales están bien auspiciadas si tu actividad tiene que ver con compras, ventas, atención al público y asuntos similares del comercio y actividad mercantil. Se avecinan buenos días en ese sentido. El dinero que precisas llegará por vías insólitas, inclusive un pago atrasado que ni siquiera pensaste te iban a reintegrar en estos momentos. Felizmente tendrás lo que buscas y necesitas ¿ves cómo todo siempre tiene solución?

Salud: Cuida tu cuerpo y tu mente, ambos marchan tomados de las manos así que trata de ejercitarte tanto física como mentalmente. En la medida que combines el ejercicio de esas dos partes integrales de tu organismo te sentirás mejor y con más energía.

Comparte
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5