HORÓSCOPO SEMANAL
PISCIS
DEL 20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO

Amor: Ese toque íntimo que precisaba tu relación es lo que ahora fortalece la vida en común. No olvides que a la hora de la intimidad hay que ser abierto, entregar completamente el corazón, el cuerpo y la mente, sin reservas ni limitaciones pues de lo contrario no es una entrega, es una caricatura del amor.

Trabajo/Dinero: Con la Luna en tu signo tu intuición se exalta y gracias a esa energía sabes qué hacer y cómo hacerlo para aumentar tu productividad y complementar tu trabajo con algo que al mismo tiempo que sea productivo, sea muy divertido. El plano económico está orientado hacia compra y ventas de muebles, casas, propiedades, en fin todo aquello que envuelva ese tipo de transacción o negocios, así que si estás pensando realizar algo similar te percatarás lo bien que te resultará todo en estos días finales de mayo.

Salud: Muchos tratamientos asociados con el asma o la presión arterial alta empiezan a dar resultados. Si te preocupaba un asunto de salud que no se acababa de definir ahora descubres como lo que te preocupaba queda superado.

Comparte
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5