HORÓSCOPO SEMANAL
LIBRA
DEL 24 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE

Amor: La tónica del resto del fin de semana es de lo insólito en el amor. Espera una buena noticia de alguien alejado que llegará a tu lado de forma sorpresiva ya lo sabes, así que ve preparando las condiciones para cuando ese momento llegue no te tome desprevenido.

Trabajo/Dinero: Estarás iniciando una nueva etapa laboral que será más de tu agrado que otras. Si estás sin empleo, lo cual en algunos libranos es posible debido al tránsito retrógrado de Júpiter por tu signo. Tranquilo, pronto tendrás lo que buscas. Hay buenas perspectivas financieras esperando por ti, Libra. En unos días notarás cómo giran las cosas a tu favor y la manera en que entra el dinero será diferente a lo que había sucedido en días pasados cuando te faltaban recursos y no podías conseguirlos.

Salud: Sigue como vas, librano. La forma en que estás equilibrando la balanza en tu vida para que se unan los factores principales de salud en ella determinará la forma en que tu salud se va equilibrando.

Comparte
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5