HORÓSCOPO SEMANAL
LEO
DEL 23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO

Amor: Estás preocupándote demasiado por algo que realmente no vale la pena. En estos tiempos cibernéticos la gente tiende a decir una cosa por la mañana, luego van al móvil y piensan otra. No te guíes por lo que te digan, sino por los hechos concretos, por las acciones de los demás.

Trabajo/Dinero: Se avecinan unos días en el que deberás enfrentar nuevas tecnologías y por tanto es conveniente que desde ahora te vayas preparando adecuadamente, estudiando y practicando para cuando llegue el momento estés en la mejor disposición. Recibirás un ingreso extra que te ayudará a recuperar una inversión que estaba medio perdida. Este ciclo astral que los Leo como tú están atravesando se irá convirtiendo paulatinamente en una especie de magneto o imán para atraer a tu vida el dinero.

Salud: Un aviso, Leo. Si en días recientes te has sentido con algún tipo de erupción cutánea que no se resuelve con cremas es posible que el origen sea el estrés o la ansiedad. Muchas veces los problemas se reflejan en la piel. Una mente tranquila, una piel sana.

Comparte
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5