Contacto
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5
Imprimir Lista de Frecuencias
Síguenos

GéminisDEL 21 DE MAYO AL 22 DE JUNIO

Amor: Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Si cometiste un error rectifícalo y así podrás mantener tu buena relación amorosa. Cualquiera se equivoca, pero si se conservan las líneas de comunicación y hay buena educación, amor, y sinceridad en ambas partes, todo se resuelve.

Trabajo/Dinero: Un suspiro de alivio te alegrará el día al comprobar cómo puedes resolver de manera adecuada un problema de trabajo el cual te había quitado el sueño. Descubres como las cosas no son tan graves como parecían inicialmente. Una mudada o cambio tanto de trabajo como de residencia te colocarán en el camino correcto para sacar adelante tus finanzas y poder resolver de manera satisfactoria los problemas económicos que ahora te están preocupando tanto.

Salud: No te empeñes en bajar de peso drásticamente porque los kilos, o libras, perdidos, simplemente los recuperarías enseguida si sometes tu organismo a una dieta drástica que no tome en cuenta los requerimientos calóricos de tu ritmo de vida.