HORÓSCOPO SEMANAL
ESCORPIO
DEL 23 DE OCTUBRE AL 20 DE NOVIEMBRE

Amor: Te preparas para una etapa muy dichosa y divertida en la que saldrán a relucir las mejores cualidades de tu signo escorpiónido. Si te inspiras en el amor, no te quedes callado, tus palabras serán bien recibidas.

Trabajo/Dinero: Evita los trabajos de última hora que tienden a hacerse de forma precipitada y terminar en trabajos mediocres. Eso te perjudica. Si no puedes realizar algo en el tiempo idóneo entonces exige o más dinero o más tiempo, pues tu prestigio está en juego. El dinero llegará en ese momento, y cuando llegue separa una parte del mismo para lo que vendrá después. Es imperativo que no te lances a compras impulsivas que luego te causen dolores de cabeza al no poder pagar a tiempo tus obligaciones.

Salud: Cuida lo que comes porque estás algo predispuesto a indigestiones o trastornos del sistema digestivo durante este fin de semana. Vigila tu régimen de alimentación y no tendrás problemas.

Comparte
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5