HORÓSCOPO SEMANAL
CáNCER
DEL 22 DE JUNIO AL 22 DE JULIO

Amor: Debido a las incidencias planetarias que están influyendo en tu signo canceriano te sientes impulsado a decir lo primero que se te ocurre y esto podría ponerte en compromisos futuros si prometes lo que no puedes cumplir. Controla esos impulsos, muchas veces no hay que arrepentirse de lo que no se dijo, pero sí de lo que dijimos en un momento de arranque emocional.

Trabajo/Dinero: ¡No esperes más! Llevas mucho tiempo dándole vueltas a un proyecto y el tiempo pasa y las oportunidades se escapan. Es tu hora de la acción, del movimiento, de poner en práctica tus ideas pues de lo contrario serían solamente espumas que se disuelven y no llegan a ningún lado. Habrá algunos gastos imprevistos que podrían sacarte de tu centro económico sobre todo hacia finales de mes. Por el momento revisa tu presupuesto y no te excedas, lo que ahora inviertas debe ser necesario y no superfluo. Verás que de esa manera tu dinero te rinde mucho más.

Salud: Hay un tono favorable en el área de la salud dentro de tu horóscopo así que aprovecha para disfrutar de los beneficios de la naturaleza. Ve considerando salidas de fin de semana al campo, o a la playa, o algún sitio que te desconecte del trabajo diario.

Comparte
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5