Contacto
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5
Imprimir Lista de Frecuencias
Síguenos

CáncerDEL 22 DE JUNIO AL 22 DE JULIO

Amor: Podrías estar sintiendo cierto tono de nostalgia en tu vida al pensar en situaciones felices del pasado. No te entristezcas porque cada etapa tiene su belleza y lo que cuenta en estos momentos es tu presente, tu realidad actual. Recuerda que Cáncer tiende a vivir mucho en el pasado y eso puede entristecerte.

Trabajo/Dinero: No te arriesgues a lo desconocido en materia laboral y mantén la prudencia en todo lo que hagas. Estás en un momento de neutralidad y no es conveniente poner en peligro tu estabilidad laboral haciendo cosas impulsivas y emocionales que a nada bueno conducen. Se arregla algo que estaba medio enredado. Un asunto de dinero empieza a materializarse y ves muchas soluciones donde antes solamente hubo obstáculos. Recibes buenas noticias relacionadas con un pago de un servicio atrasado y pronto empiezas a recuperarte económicamente.

Salud: Cuida tu régimen alimenticio, pero no te lances a comer lo primero que veas sin analizar bien su potencial nutritivo porque durante este ciclo existe una tendencia a la lasitud y a comer únicamente siguiendo los gustos y no el valor del alimento. Ambas cosas se pueden complementar.