Contacto
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5
Imprimir Lista de Frecuencias
Síguenos

AriesDEL 21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL

Amor: Estás en tu etapa soñadora y si logras combinarla bien con tu realidad apartando de ti los pensamientos tristes del pasado y mirando con confianza el presente podrás vivir este fin de semana de una manera intensa y apasionada.

Trabajo/Dinero: El comercio con el extranjero, los negocios de turismo y los viajes están recibiendo una buena influencia planetaria. Si te interesa ese sector laboral y estás desempleado hoy es un buen día para procurar un empleo en esos sitios. Esta semana el éxito es notable en cuestiones laborales y compruebas aquello de cuando una puerta se cierra otras se abren. Una situación difícil se aclara y de repente un préstamo o crédito bancario inesperado te ayudan a resolver tus problemas.

Salud: En este día tu punto débil está a nivel del estómago y tus preocupaciones cotidianas causan un verdadero “salto” en el mismo. Canaliza adecuadamente tus emociones y lograrás mejorar tu salud y al mismo tiempo estabilizar tus nervios.